Lanzamiento del libro Ambientes de arquitectura: Rosario

Celebramos la segunda entrega de la serie, Ambientes de Arquitectura: Rosario, en el Colegio de Arquitectos de Santa Fe – CAD2 Rosario, con un recorrido por el funcionamiento interno de los estudios de arquitectura rosarinos, responsables de algunas de las mejores arquitecturas realizadas en el país en los últimos años y a través de la historia.

El libro, coeditado por Tejido Urbano, cuenta con fotografías de Albano García y textos de Aníbal Fucuraccio, periodista del diario La Capital. Contará con el apoyo de la empresa constructura Depaoli&Trosce y del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, CAD2 Rosario, quien ha exhibido la muestra de Ambientes de Arquitectura: Buenos Aires en su nueva sede y ha llamado a una convocatoria abierta a estudios rosarinos de la que surgió el listado final de 35 participantes.

La colección de libros Ambientes de Arquitectura, volúmenes Buenos Aires (2019) y Rosario (2021), pueden adquirirse en Tienda Malba, CP67 y Concentra. Ya está en marcha la tercera edición de Ambientes de Arquitectura: Barcelona.