Nuevo patio gastronómico en la Ciudad

Nuevo patio gastronómico en la Ciudad

Artículo de Claudio Corsalini

Ubicado en el barrio porteño de Parque Patricio, este moderno y nuevo polo gastronómico ocupa un predio de casi de 2000 m2 y apunta a consolidarse dentro de la zona como una oferta interesante para vecinos.

En el marco de la reformulación urbanística que se viene dando en Parque Patricios en la última década, sobre todo a partir de la instalación del Distrito Tecnológico(2008), y con la mirada puesta en reafirmar a la ciudad como Capital Gastronómica de la región, días atrás se habilitó al público una propuesta que apunta a consolidar al barrio, además, como un nuevo polo gastronómico en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

La propuesta gastronómica, va más alla y apunta también a convertirse en un espacio de entretenimientos para el público en general. Con la nueva App , Smart Plaza, los visitantes podrán visualizar el menú de cada puesto, hacer el pedido, y esperar a ser convocado para retirarlo sin hacer colas. Pero también, podrán acceder a juegos y atracciones de realidad aumentada que se activarán en el predio. En este caso se trata de un zoo virtual y de un muro en el que se podrán retratar los visitantes con distintos paisajes del país.

Artículo completo en Perfil

Fotografía: Perfil.